Ayuda para instalar nuevos aviones en el Flight Simulator

Deberás tener en tu computadora:

Pasos para instalar aviones:

Pasos para descomprimir:

  1. Entrar a explorador de windows

  2. Abrir el archivo comprimido

  3. Cuando arranca WinZip hacer click en "I Agree" si pregunta.

  4. En el cuadro siguiente presionar "Extract" e indicar en qué directorio o carpeta quieres poner los archivos descomprimidos. Aquí deberás observar lo siguiente: si el avión que intentas instalar tiene la sección "PATH" como la Figura A sigue con el paso 5. Si tiene la sección "PATH" como la Figura B sigue con el punto 6.

 

 

Paso 5. Cuando se presiona "Extract" aparece la siguiente pantalla.

 

 

En el cuadro "Folders/drives:" hacer doble click la carpeta en donde está el Flight Simulator 98 o 2000, y luego doble click en la carpeta "Aircraft". Una vez allí, hacer click en el botón "New Floder" y crear una carpeta con el nombre que elijas, por ej: "Mig15" y presionar OK.

 

Una vez creada la carpeta aparece en el cuadro "Folders/drives:". Luego presionar el boton "Extract" (como se ve en la imagen siguiente) y el avión ya está instalado. Ejecuta el Flight Simulator y disfruta del vuelo!!!

 

 

Paso 6

Cuando se presiona "Extract" aparece la siguiente pantalla.

 

 

En el cuadro "Folders/drives:" hacer doble click la carpeta en donde está el Flight Simulator 98 o 2000, y luego doble click en la carpeta "Aircraft". Luego presionar el boton "Extract" y el avión ya está instalado. Ejecuta el Flight Simulator y disfruta del vuelo!!!

 

Problemas más comunes: Si tienes problemas para utilizar el avión verifica que la estructura de las carpetas del avión sea la siguiente:

 

 

Otros problemas comunes:

>> Flight Simulator no encuentra el avión (no sale en el listado)

Soluciones posibles
-Verificar la estructura del directorio que contiene al avión, ya algo muy común es que que dentro de la nueva carpeta que creaste llamada por ejemplo Mig15, verás otro directorio llamado Mig15bis y recién dentro de él las carpetas model, texture, sound, etc. En ese caso colocar directamente el directorio Mig15bis en el directorio Aircraft del FS.
-Verificar si el avión necesita Flight Shop Converter y si tienes instalado dicho programa. Si es necesario, se puede editar manualmente los contenidos de las carpetas panel y sound, para que tomen los datos de otro avión ya instalado y eliminar el uso de Flight Shop Converter. Esto también es válido copiando y pegando las carpetas sound y panel de un avión a otro.

>> FS encuentra el avión pero al seleccionarlo se cuelga.

Soluciones posibles:
-Esto ocurre porque FS no encuentra el panel y sonido para asignar al avión.
Verificar si el avión necesita Flight Shop Converter y si tenés instalado dicho programa. Si es necesario, se puede editar manualmente los contenidos de las carpetas panel y sound, para que tomen los datos de otro avión ya instalado.

>> El avión no se visualiza correctamente en el FS98 (texturas erróneas multicolores)

-Esto ocurre porque el avión en cuestión es para FS2000 y ha sido instalado en FS98. En éste caso no son compatibles, a la inversa sí, o sea que los aviones para FS98 pueden usarse sin problemas en FS2000.


Aclaración:
La mayoría de los aviones disponibles para bajar desde Todo Aviones, no contienen paneles y sonidos específicos sino que toman los de aviones originales del FS o los asignados por Flight Shop Converter. Por ejemplo el 707 de la FAA se visualiza con el panel y sonidos del 737-400.
Para los que traen panel y sonidos nuevos, por favor lee las instrucciones de instalación que se adjuntan a los archivos.

Si los problemas continúan, puedes escribirle al diseñador original del archivo para más detalles y/o solución de errores específicos.